Stradivarius Cosmética

Ya lo hizo Springfield en su día y lo acaba de hacer Bershka, y ahora es Stradivaius la firma de moda que se lanza al mundo de la cosmética.

Stradivarius Cosmética

Imagino que la idea es captar al público más joven que una vez entran en la tienda en busca de moda, se animen a probar los cosméticos de la marca.

No he tenido oportunidad de probarlos, pero si os soy sincera no me inspiran demasiada confianza en cuanto a calidad. De todas formas si tengo ocasión, los probaré y si no estoy en lo cierto rectificaré.

Stradivarius Cosmética

No se saben los precios y la única referencia en su web es bastante caótica y de poquísima usabilidad, así que todo lo que os puedo ofrecer son las imágenes de los productos.

Stradivarius Cosmética

Como ves los colores son vivos, muy apetecibles para el verano y parece que las gamas de color no serán demasiado amplias, aunque habrá que verlas.

Los bálsamos labiales se presentan con sabores como  sandía, melón, cereza, tutti frutti y chicle y, como veis en las fotos de los esmaltes de uñas y las barras de labios, llevan impresos mensajes positivos y desenfadados.

Stradivarius Cosmética

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s