Cómo aplicar el corrector de ojeras

 

Otro truco de belleza que me ha cambiado la vida, lo encontré en un vídeo de internet y tiene que ver con el corrector de ojeras, que en mi caso es algo fundamental.

No sé si a todas les funcionará, pero a mi, me ha supuesto un gran cambio en el resultado final y lo aplico a diario.

El truco consiste en aplicar el corrector de ojeras extendiéndolo hacia abajo, no únicamente en la zona de la ojera.

Aplícalo como les he puesto en la foto, siendo extendiendo generosamente el producto hacia abajo.

Aplicar corrector

En mi caso lo aplico antes de la base de maquillaje (ya sabéis que hay quien recomienda aplicarlo antes y quién dice que se aplique después).

Y el que estoy utilizando y me encanta el resultado es el Borrador Corrector Ojos, efecto 8 horas de sueño, de Maybelline NY.

Borrador Maybelline NY Corector ojos

 

No es un producto nuevo, pero funciona de maravilla. Tiene un precio aproximado de 180 pesos

 

Leave a Reply

